RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 12.06.2017

LA REUNIÓN DE MACRI CON LOS PERIODISTAS DEL ESPECTÁCULO

Hablaron de inseguridad, la reelección, de la salud del Presidente y del rumor del embarazo de Juliana Awada. “Tinelli no se va a animar a meterse en política”, dijo el presidente.

Fuente: exitoína

Finalmente, Mauricio Macri recibió a Luis Ventura, Susana Roccasalvo, Mariana Brey, Marcelo Polino, Adrián Pallares, Ángel De Brito y Carlos Monti  en la Quinta de Olivos

Estaba muy afable y vestido de manera sport“, contó Ventura en Polémica en el Bar. “Dijo que nos convocó porque éramos comunicadores populares, y quería que supiéramos cómo estaban las cosas”, agregó.

La charla comenzó con una pregunta de Pallares sobre la inseguiridad y, entre otras cosas, Macri dijo que era muy difícil de solucionar el tema de los motoqueros.

Ventura preguntó sobre educación y Mauricio dijo que hay que cambiar un tema cultural. Además hizo un análisis del conflicto con los maestros.

Lo único que se habló sobre el mundo del espectáculo fue sobre Marcelo Tinelli. “No creo que Marcelo se anime a la política por su fallo fallido por la AFA”, lanzó el Presidente.

A su vez, desmintió el rumo del embarazo de Juliana Awada, dijo que a pesar del consejo de sus médicos no puede “bajar un cambio”, y dijo que para terminar su proyecto necesita 8 años.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho