RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.06.2017

HABLÓ PABLO CARO REPRESENTANTE DE POBLETE

Pablo Caro representante del mediocampista sabalero charló este jueves con radio Sol 91.5 y allí opinó sobre la situación que aún no se resolvió respectto al futuro del mendocino.

Fuente: UNO SANTA FE

Al no existir una voz oficial que aclare el tema, las especulaciones están a la orden del día respecto a la situación de Gerónimo Poblete quién aún no renovó su contrato con Colón que vence el 30 de junio y que de este modo quedaría con el pase en su poder. Es por ello que desde hace meses los dirigentes rojinegros encabezados por José Vignatti están tratando de llegar a una solución y que el volante permanezca en la institución rojinegra.

Los directivos manifestaron que le hicieron varias propuestas todas ellas muy beneficiosas para el jugador, pero que el problema radica en el representante Pablo Caro que solicita una importante comisión (se habla de 100.000 dólares) para que el volante estampe la firma. Por ello se decía que el presidente sabalero desde hacía un tiempo solo conversaba con Poblete y ya no con su representante dado que no estaban dispuestos a abonar esa cifra.

Con el correr de los días y los meses la solución no llegaba y hoy pese a las esperanzas de los directivos de poder llegar a un acuerdo, es un secreto a voces que el mediocampista jugará los últimos tres partidos con la camiseta rojinegra. Eso significa que el club perderá un patrimonio económico muy importante.

Sin embargo, este jueves en diálogo con radio Sol 91.5 Caro habló sobre esta situación, aunque sus palabras dejaron más dudas que certezas, dando a entender que Poblete no seguirá, pero que el equipo que lo quiera contratar deberá arreglar con la dirigencia sabalera.

"No pasa por un tema de Poblete, veníamos charlando y encaminando la situación con los dirigentes para renovar aún cuando faltan 20 días. Siempre fuimos claros con la gente de Colón de querer renovar. En un momento ellos nos decían una cosa y después nos presentaban otra respecto a la propuesta para la renovación del contrato. Cambiar el sistema por ahí se complica", fueron las primeras palabras para explicar la posición que tienen junto a su representado.

Para luego agregar: "Se habla de mi comisión, pero no pasa por ahí, la realidad es que la idea es salir de la mejor manera, que Poblete se pueda vender en junio, pero debe estar la predisposición de la gente de Colón. Fui yo quien llamo a José (Vignatti) para que todos se queden tranquilos, y encaminar las cosas. Ahora nos llaman de varios clubes pero Poblete sale por una venta que sea redituable para Colón ya que estamos obrando de la mejor manera. No soy de salir a hablar mucho, y cuando lo hago es porque tengo cosas concretas".

Cuando se lo consultó por los motivos que llevan a no ponerse de acuerdo con los directivos y prolongar el vínculo del volante aseguró: "Nosotros no tenemos una demanda fuerte respecto a lo económico. Le buscamos la vuelta y nos amoldamos a lo que dice Colón, primero nos dieron un ok respecto a lo que pedíamos y después la negociación se cortó, ya que los directivos debían consultarlo con el Órgano Fiduciario. Hace unos días nos comunicamos y hablamos, tenemos buena relación con José (Vignatti) y Horacio (Darrás)".

Por último indicó: "Nosotros tenemos que cerrar con los dirigentes y que el jugador cambie de aire, lo vengo diciendo desde el año pasado. Se hablan cosas que no son ciertas. Pero vamos a llegar a buen puerto con José (Vignatti) soy optimista en un 100%. Hay muchos clubes que se interesan por Poblete y que tienen buena relacion con Colón. Me encantaría que juegue los últimos partidos en Colón y que después vuelva para retirarse en el club".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus