RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 09.06.2017

LA VUELTA DE CHARLY GARCÍA EN LA NOCHE PORTEÑA: PREOCUPA SU ESTADO

El músico cenó junto a Palito Ortega y Cacho Castaña. Se lo vio muy débil y caminando sostenido por sus amigos.

Fuente: Clarín

Otra vez varias imágenes de Charly García (65) generan preocupación y conmocionan a sus fans. Es que, luego de aquellas terribles postales de marzo pasado, cuando el músico lanzó su último álbum, Random, y reapareció visiblemente desmejorado; el emblema del rock nacional volvió a mostrarse muy débil hace pocas horas.

 

Sin fuerzas para caminar y con serias dificultades para hablar, así reapareció Charly este miércoles a la madrugada, luego de compartir una placentera cena en un conocido restorán porteño junto a Palito Ortega (76) y Cacho Castaña (74).

Reapareció Charly García en la noche porteña y preocupa su estado

Palito y Charly en la madrugada de este miércoles. (Movilpress)

 

 

 

Según trascendió, luego del emocionante homenaje que Palito, el grupo Miranda! y Juanchi Baleirón le realizaron a Cacho en la entrega de los Premios Gardel, los músicos decidieron ir a cenaral emblemático restorán de comida alemana ubicado en el barrio de San Nicolás, Zum Edelweiss, y en medio de la cena apareció la gran sorpresa: Charly.

Reapareció Charly García en la noche porteña y preocupa su estado

Cacho, Palito y Charly cenaron después de la entrega de los Premios Gardel. (Movilpress)

Pero el estado de salud del músico al parecer no es el mejor. Por empezar, no puede caminar sin ayuda de terceros y en un video que circuló en las redes se lo escuchó con serias dificultades para expresarse.

 

Cabe destacar que Charly sufrió varios contratiempos de salud en los últimos tiempos. Sin ir más lejos, en diciembre pasado, el músico debió ser internado de urgencia en el Instituto del Diagnóstico por un cuadro de fiebre y deshidratación a raíz de una bacteria. En tanto, a comienzos del año pasado también fue hospitalizado por un problema en su cadera.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho