RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 08.06.2017

AMISTOSOS DE UNIÓN APROVECHANDO EL PARATE POR LA FECHA FIFA

El jueves por la mañana se confirmó que la Reserva jugará un amistoso ante Belgrano de Paraná en Casasol, mientras que por la tarde la Primera enfrentará a Unión de Sunchales con la mira puesta en el cotejo ante Huracán en Parque Patricios, por la 28ª fecha

Fuente: UNO SANTA FE

El plantel de Unión retomó este martes por la mañana los entrenamientos en el predio Casasol, con aires renovados luego de su victoria frente a Newell's, que significó cortar una racha adversa de ocho partidos sin sumar de a tres. Además, a pesar de la evolución futbolística de los últimos partidos, fue el primer éxito con Pablo Marini como entrenador (dirigió cuatro partidos).

La intención del cuerpo técnico era concretar un partido amistoso, donde participen aquellos jugadores que habitualmente no son titulares, ya que su idea es seguir viendo a los distintos componentes del plantel para hacer una evaluación definitiva en relación al plantel que afrontará el próximo Torneo de Primera División.

Vale recordar que el próximo fin de semana no habrá actividad oficial en Primera División, ya que la Selección Argentina afronta una serie de amistosos FIFA en Australia, donde se producirá el debut del santafesino Jorge Sampaoli como entrenador. Por dicho motivo es que Pomelo Marini intenta sumarle minutos de fútbol a los entrenamientos que desembocarán en la visita a Huracán, en el Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios.

Por este motivo, se confirmó que este jueves por la mañana la Reserva que comanda Eduardo Magnín enfrentará a Belgrano de Paraná. Mientras que por la tarde, desde las 16, un grupo de jugadores de Primera División se medirán ante Unión de Sunchales.

Para el partido ante el Globo es un hecho que el DT recuperará a Emanuel Britez, quien se perdió el partido frente a La Lepra por un fuerte cuadro gripal y fue reemplazado por el juvenil Brian Blasi, quien tuvo un buen desempeño aunque en el segundo tiempo fue reemplazado por Mauro Pittón debido a diversas molestias físicas.

En tanto, desde este lunes trabaja con el plantel el volante de creación Juan Gabriel Rivas, quien viene de jugar en Unión Española de Chile, entidad que no hizo uso de la opción que tenía a favor, por lo cual el jugador volvió al Tatengue, entidad con la que tiene contrato vigente.

Este miércoles, a partir de las 10, en Casasol se llevará a cabo un nuevo entrenamiento, mientras que el jueves desde las 16, en el mismo predio, se realizará el entrenamiento futbolístico más importante de la semana donde como se informó más arriba el Tate enfrentará a Unión de Sunchales.

En tanto, el viernes desde las 10, en el estadio 15 de Abril, se realizarán tareas futbolísticas y tácticas, mientras que el sábado se entrenará con la misma modalidad.

TAMBIÉN PODÉS LEER:

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus