RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 07.06.2017

¡CAMBIOOOO! ENTRA CARRANZA POR BROUN EN LA COPA ARGENTINA

Colón realizó su último entrenamiento antes de viajar a Buenos Aires para enfrentar a Independiente Rivadavia de Mendoza. El DT Domínguez no confirmó la alineación titular, aunque el cordobés tendrá su chance.

Fuente: UNO SANTA FE

Colón llevó adelante este martes su último entrenamiento previo al viaje a Buenos Aires para medirse mañana, desde las 21.10, con Independiente Rivadavia de Mendoza por los 32vos de final de la Copa Argentina. El cotejo se disputará en el estadio Centenario de Quilmes y contará con el arbitraje de Fernando Echenique.

Si bien lo había dejado planteado los últimos días, finalmente el DT Eduardo Domínguez le dará la posibilidad al arquero Jorge Carranza para que sea titular frente a los mendocinos. El cordobés llegó al Sabalero esta temporada proveniente de O'Higgins de Chile pero las buenas actuaciones de Jorge Broun le impidieron tener continuidad.

Pocos minutos oficiales

 

Carranza debutó de manera oficial en Colón el 30 de octubre de 2016, cuando a los 10' del complemento reemplazó a Broun en Rafaela. Aquella tarde tuvo una gran faena para erigirse en uno de los puntales del 2-0 ante la Crema. Y el 5 de noviembre mantuvo su valla invicta por la 9ª fecha cuando el equipo que por aquel entonces orientaba Paolo Montero superaba 1-0 en Santa Fe a Arsenal con gol de penal convertido por Pablo Ledesma. Fatura se recuperó de su tobillo y ya no hubo chances para el experimentado guardameta, que ahora tendrá la posibilidad de demostrar sus condiciones en un partido de Copa Argentina.

Sin definición

 

El DT Domínguez también incluirá al defensor Emanuel Olivera en reemplazo de Guillermo Ortiz, en otra de las variantes respecto a la formación que presentó en el Gigante de Arroyito.

En consecuencia, el probable 11 de Colón para jugar ante la Lepra sería con: Jorge Carranza; Yamil Garnier, Germán Conti, Emanuel Olivera y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Gerónimo Poblete, Adrián Bastía, Iván Torres; Facundo Pereyra; Diego Vera.

Completan la delegación: Jorge Broun, Diego Ceballos, Guillermo Ortiz, Juan Bauza, Nicolás Silva, Ismael Blanco, Nicolás Leguizamón y Mauro Dalla Costa.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus