RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 06.06.2017

COLÓN NO ESPECULA PARA DEBUTAR EN LA COPA ARGENTINA

El entrenador sabalero, Eduardo Domínguez, confirmó la delegación que viajará a Buenos Aires para medirse el miércoles, a las 21.10, frente a Independiente Rivadavia, con la misma lista que estuvo ante Rosario Central.

Fuente: UNO SANTA FE

Colón ya dejó atrás el punto que cosechó como visitante ante Rosario Central para mentalizarse en lo que será su presentación en la Copa Argentina este miércoles, desde las 21.10 y en el estadio de Quilmes, ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Habida cuenta de que no habrá actividad de Primera División el próximo fin de semana por fecha FIFA, se especula que el entrenador rojinegro Eduardo Domínguez pondría a la mayoría de los titulares, con el fin de darle importancia a un torneo que siempre le fue esquivo al club, en cuando a resultados positivos.

 

Es así como pretende tomarlo con mucha responsabilidad, máxime si se tiene en cuenta que enfrente estará un equipo que milita en la Primera B Nacional. La connotación está en que la Lepra mendocina jugará con muchos suplentes, a raíz de que prioriza su competencia de ascenso por estar peleando por no descender. De esta manera, se abre un nuevo panorama para el Sabalero, quien aspira a llegar bien lejos en esta edición.

En cuanto al equipo que saldrá a escena por los 32º de final, no hay demasiados detalles, ya que el grupo entrenó el domingo, al igual que este lunes, pero sin hacer fútbol, sino más bien tareas físicas y regenerativas. Desde el vamos, se podría pensar en que varios jugadores que no tienen muchos minutos en cancha sean de la partida, como por ejemplo el arquero Jorge Carranza o Ismael Blanco. Pero la realidad indica que Domínguez no dejó entrever nada y solo se trata de meras especulaciones.

Lo que sí confirmó es la lista de viajeros, que está compuesta por 19 jugadores, con el cambio de Mauro Dalla Costa por Tomás Sondoval, que finalmente quedó fuera de la nómina:

Jorge Broun

Yamil Garnier

Germán Conti

Guillermo Ortiz

Clemente Rodríguez

Christian Bernardi

Gerónimo Poblete

Adrián Bastía

Iván Torres

Facundo Pereyra

Diego Vera

Jorge Carranza

Lucas Ceballos

Nicolás Silva

Juan Francisco Bauza

Nicolás Leguizamón

Ismael Blanco

Mauro Dalla Costa

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus