RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 03.06.2017

MARINI: "REFORZAMOS LO QUE HICIMOS ANTE ESTUDIANTES" (audio)

El entrenador rojiblanco reconoció la entrega del equipo cuando la historia venía complicada ante Newell's. "Enfrentamos a un equipo que venía tercero y fuimos ampliamente superiores", reconoció

Fuente: UNO SANTA FE

03-06-2017 DT. MARINI POSTUNIÓN 2 - NEWELL´S 1

La alegría en el estadio 15 de Abril era notorio. Es que la anemia de victorias llegó a su fin y, con ello, la tranquilidad. Las presiones son moneda corriente en el fútbol y en Unión no poder ganar era un tema trascendental. Pero este sábado por la noche la historia cambió y, ante un golpeado Newell's, volvió a sumar de a tres y dejando muchas cosas positivas.

 

"Reforzamos lo que hicimos ante Estudiantes. En el primer tiempo fuimos muy superiores a la propuesta que presentó Newell's y, en el segundo tiempo, con uno menos, realmente nos complicó un poco. En ese pasaje no tuvimos precisión y la tranquilidad necesaria. Lo bueno es que el equipo se sobrepuso y la gente transformó los insultos por apoyo y lo ganamos. Pienso que debimos resolverlo antes, pero ya está, son cosas del fútbol y por eso hay que resaltar lo que se hizo hoy (por este sábado". Este fue el análisis inicial del entrenador rojiblanco, Pablo Marini, que debió ver gran parte del partido en la platea por haber sido expulsado, por un supuesto reclamo excesivo.

 

Siguiendo por el mismo hilo conductor, Pomelo ponderó al rival y por eso enalteció los tres puntos conseguidos en el 15 de Abril: "Enfrentamos a un equipo de mucha jerarquía y que creo que ahora se quedó sin chances de pelear por el campeonato. Fuimos ampliamente superiores. En cuanto al parido, la idea era estar lo más tranquilos posible, más que nada al momento de definir. Es muy ventajoso que se llegue con tanta facilidad al arco rival, solo nos resta mejorar en la eficacia. Lo bueno es que es más sencillo trabajar después de ganar y ante un rival que está peleando el campeonato".

 

"Ahora vamos a trabajar durante dos semanas con otro semblante. Remarco la calidad del rival, porque es digno de mencionar que es el tercero. Antes perdimos contra Arsenal que era el último y por eso creo que es pertinente también destacar que le ganamos a un rival calificado", agregó.

 

Al momento de hablar de lo que le dejó el rendimiento general de Unión, expuso: "Hubo muchos puntos altos, más que nada en el primer tiempo. Me gustó la fortaleza anímica que tuvimos en una momento complicado. El equipo se recuperó y lo terminó ganando. Por eso creo que fue muy meritorio lo que hicieron los muchachos. Lo malo fueron esos 15' del comienzo del segundo tiempo, donde Newell's nos empató. Pero después el equipo tuvo coraje y eso me deja muy tranquilo".

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel