RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 03.06.2017

Suspenden un festival en Alemania por una amenaza terrorista

Los organizadores de Rock am Ring, el principal festival de rock de Alemania, instaron a los miles de asistentes al evento, que se celebra en el autódromo de Nürburgring, que abandonen el lugar por "una situación peligrosa (con trasfondo) terrorista".

Fuente: Minutouno

El principal festival de rock de Alemania, "Rock am Ring", fue suspendido hoy por los organizadores por una amenaza terrorista, informaron las autoridades regionales.

La Policía le pidió a los organizadores que instaran a los miles de asistentes al festival, que se celebra durante tres días en Nürburg, en el centro del país, a que abandonen el lugar por "una situación peligrosa (con trasfondo) terrorista", consignó la agencia de noticias alemana DPA.

"El festival se suspende por hoy debido a una situación de peligro terrorista. Esperamos poder retomar mañana. Por favor diríjanse a las salidas", se escuchó por los altoparlantes. 

Una portavoz del gobierno del estado federado de Renania-Palatinado confirmó a medios locales la alerta terrorista y afirmó que el evento se suspendía por motivos de seguridad. 

El festival de rock más conocido en Alemania, que se celebra en el autódromo de Nürburgring, había comenzado hoy en medio de fuertes medidas de seguridad con la presencia estimada de hasta 90.000 personas durante el fin de semana.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho