RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Educación 03.06.2017

Reintegrarán los haberes mal descontados a docentes

El Ministerio de Economía de la Provincia, comunicó que el próximo miércoles 7 de junio se reintegrará la diferencia liquidada incorrectamente.

Por: Agenciafe / Fuente: UnoSantafe

Ante el reclamo realizado por Amsafe respecto de los descuentos a un gran número de docentes de la provincia de Santa Fe, producto de una errónea aplicación del impuesto al salario en la liquidación de los haberes correspondientes al mes de mayo, el Ministerio de Economía de la Provincia, comunicó hoy que el próximo miércoles 7 de junio se reintegrará la diferencia liquidada incorrectamente.

 

El ministro de Economía de la provincia de Santa Fe, Gonzalo Saglione, confirmó que "hubo un error en la liquidación de los sueldos de los docentes pero que automáticamente se identificó y desde este jueves ya se trabaja en la resolución de la falla". "Este miércoles 7 de junio vamos a depositar la diferencia a todos aquellos docentes en sus cuentas corrientes a los cuales se le liquidó mal el salario", continuó agregando Saglione.

 

"Más allá de esta respuesta parcial, reiteramos nuestro rechazo a la aplicación de la 4ta. Categoría de este gravamen y exigimos a la vez, la implementación de una reforma impositiva integral que afecte las grandes riquezas y la renta financiera, estableciendo un esquema tributario progresivo que grave el ingreso de los sectores de mayor capacidad contributiva y que no afecte los haberes de los trabajadores", indicaron mediante un comunicado desde Amsafe.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho