RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 02.06.2017

ROLAND GARROS: OLIVO Y KICKER PERDIERON

Los dos jóvenes argentinos fueron eliminados en segunda ronda.

Fuente: Clarín

 

Roland Garros: Olivo y Kicker perdieron, pero nadie les quita lo bailado

Nicolas Kicker se despidió de París al caer con Cuevas. (EFE)

 

Pasó Juan Martín Del Potro, pero no pudo ser para Renzo Olivo (91°) ni para Nicolás Kicker (87°) en la segunda ronda de Roland Garros. El rosarino cayó en sets corridos, por 7-5, 6-3 y 6-1 ante el británico Kyle Edmund (49°), mientras que el hincha de Vélez cayó con el uruguayo Pablo Cuevas (23°) por un triple 6-3.

Fue cambiante el primer set. Olivo comenzó quebrando en el primer juego, pero rápidamente Edmund recuperó ese break para ponerse 1-1. Luego, el británico fue quien se adelantó, para el 5-3 y para sacar para partido. El rosarino logró igualar y llegó al 5-5. Pero en el momento más caliente, el número 49 del mundo estuvo más preciso y se llevó el parcial por 7-5.

Roland Garros: Olivo y Kicker perdieron, pero nadie les quita lo bailado

Renzo Olivo recibe atención médica. (AP)

El segundo y el tercero fueron muy similares. Edmund logró quebrar rápido y Olivo nada pudo hacer para emparejar. Finalmente fue victoria del británico en tres sets para instalarse en tercera ronda. Su próximo rival será el vencedor del choque entre el australiano Nick Kyrgios (19°) y el sudafricano Kevin Anderson (56°).

Para Kicker la historia no fue muy diferente a la de Olivo. Cuevas quebró rápido y controló los dos primeros sets a discreción. Así se llevó ambos parciales por 6-4. En el tercero, otra vez, el uruguayo quebró y lo confirmó para ponerse 4 a 2 y encaminar el cierre del partido, que lo encontró sacando: allí, con el duelo 5-3, pasó de estar en cero a 40-30 pero Kicker no pudo resistir y cayó por idéntico resultado para despedirse de Roland Garros.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho