RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 03.06.2017

PARA MONTERO, EL PARTIDO CON COLÓN ES "EL MÁS IMPORTANTE DEL AÑO"

El director técnico elogió al plantel del sabalero, equipo al que enfrentará el canalla el próximo sábado a las 17.15 en el Gigante de Arroyito. Dijo que hará sólo un cambio en la defensa y advirtió que el se juega parte de la clasificación a un certamen internacional

Fuente: Rosario3

El director técnico canalla, Paolo Montero, consideró que el choque que tendrá lugar el próximo sábado ante Colón en el Gigante de Arroyito a las 17.15 es "el más importante del año". Deslizó que hará un sólo cambio con respecto al encuentro disputado ante River: Paulo Ferrari volvería a la titularidad en lugar de Esteban Burgos. 

 

 

En conferencia de prensa, el entrenador expresó que de no mediar inconvenientes, pondrá en cancha a los once que paró en la práctica de este jueves. De este modo, Central formará con Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Javier Pinola, Hernán Menosse; Washington Camacho, Damián Musto, Gustavo Colman, Federico Carrizo; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben.

 

 

En tanto, adelantó que Víctor Salazar no será tenido en cuenta para esta fecha, sí para la próxima.

 

 

"Desde mi punto de vista, éste es el partido más importante del año. Si ganamos quedamos a un par de puntos", señaló en relación a la clasificación a un torneo internacional. 

 

 

Sobre el rival del sábado, Montero dijo que el plantel le tiene "respeto" al sabalero, equipo que dirigió antes de llegar al canalla. "Es un partido especial porque conozco a todos los jugadores. Tuve buena relación con todos. Hay que ser agradecido con Colón", añadió.

 

 

"Es un equipo que sabe a lo que juega. Ojalá se dé un partido abierto. Tienen buenos jugadores. A ellos le quedan rivales que se juegan cosas importantes. Hay que aprovechar la localía y entrar concentrados", expresó.

 

 

Con respecto a la posible sanción del Tribunal de Disciplina de la AFA al club por los festejos sucedidos durante el partido ante Racing, el uruguayo sostuvo: "Ojalá no se dé. A este grupo le gusta jugar con gente y si es en contra mejor".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho