RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 03.06.2017

COLÓN: DOS MODIFICACIONES PARA VISITAR A CENTRAL (audio)

El DT de Colón se refirió a la actualidad de su equipo en el torneo en función de la visita a Rosario Central. "Tenemos que volver a las raíces, a las fuentes", destacó

 

Fuente: UNO

01-06-2017 DT. DOMÍNGUEZ PREVIA CENTRAL - COLÓN

Apenas enfrentó a los micrófonos, Eduardo Domínguez -técnico de Colón- confirmó los ingresos de Yamil Garnier y Adrián Bastía para visitar este sábado a las 17.15 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Fue por eso que argumentó las modificaciones de la siguiente manera: "Probamos esas variantes y nos gustó, la de Garnier por Ceballos es táctica. Central es fuerte en el juego aéreo, últimamente nos está costando en ese ítem e iremos con todo para conseguir los tres puntos. No solo la parte táctica miramos sino otros aspectos que el Polaco nos puede brindar".

Inmediatamente se le preguntó sobre si Jorge Broun (viene de tener un mal partido ante Gimnasia) seguirá en el arco, y dijo: "Atajará Fatu, la confianza la tiene. Un error lo puede tener cualquiera, tuvo un muy buen campeonato y no por una equivocación dejaremos de ver todo lo bueno que hizo, pero dependerá de él para revertirlo y volver a ser fuerte mentalmente"

"Somos conocedores de la realidad, sabemos que sumamos dos puntos sobre 12. Pero si en enero nos poníamos a pensar de estar en las últimas cuatro fechas con posibilidades de clasificar a las copas aceptábamos todos, que la cabeza no nos juegue una mala pasada. Siento que a veces por querer ir a más encontramos falencia que antes no teníamos. Debemos reencontrar la tranquilidad y saber que tenemos la posibilidad de ganar sin desesperarnos", dijo sobre la parte anímica del plantel en este lapso del torneo donde los resultados no acompañan.

También se lo consultó sobre si en la mejor parte del torneo para el Sabalero se ilusionó con pelear el campeonato y dijo: "Seguro uno vive de ilusiones y sueños, pero la realidad nos marcó que la ambición era más pero nos costó. Tenemos que volver a las raíces, a las fuentes y tener el objetivo de antes, que era ganar el fin de semanas. Es volver a las fuentes, a lo que los trajo hasta acá a los muchachos, estamos hablando de esta situación porque tuvieron un gran rendimiento, es volver a lo simple".

En cuanto al estado físico de DIego Vera, manifestó: "Se entrenó bien, está al 100%, en lo físico ya no tiene inconvenientes y se entrenó al 100% durante toda la semana, eso nos da un aire importante".

Luego, se refirió al estado físico de Pablo Ledesma y tiró: "Veremos cómo volvemos el domingo a los entrenamientos, después hay Copa Argentina y luego receso. No lo apuraremos de más, se intentó avanzar por todos los medios, no se pudo. Ahora tenemos que tener calma, sabemos lo importante que es para el grupo y el rendimiento que estaba teniendo. Lamentablemente se perdieron los dos últimos partidos pero siento que los jugadores están muy bien, cuando volvamos a confiar todos entre todos estaremos en condiciones de hacer muchas puntos".

Por último, hizo referencia a Rosario Central: "Es uno de los equipos que más puntos junto a River hizo en el año, es de categoría y de nivel. Es el Central competitivo que estábamos acostumbrados a ver con Chacho (Eduardo Coudet)".

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel