RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 02.06.2017

UNIÓN: EL PRESIDENTE SPAHN SOLICITÓ LA RENUNCIA A TODAS LAS SUBCOMISIONES

El presidente de Unión decidió interponer esta acción con el fin de evaluar la gestión de cada departamento, entre ellos el fútbol profesional

Fuente: UNO SANTA FE

Se llevó a cabo este miércoles una importante reunión de Comisión Directiva en Unión, donde el presidente Luis Spahn le solicitó la renuncia a todas las subcomisiones que integran la vida deportiva del club. En dicha reunión el máximo titular tatengue expuso los motivos de dicha decisión y contó cuáles serán los pasos a seguir. Luego, se elevó el siguiente comunicado de prensa donde se expuso lo siguiente:

 

"El Club Atlético Unión comunica a sus asociados que en la reunión de Comisión Directiva celebrada en la noche del 31 de mayo del corriente, el Presidente de la institución, Sr. Luis Spahn solicitó a cada integrante de los Departamentos y sus Subcomisiones del Club, (Según estatuto, Art Nº 68, 69, 70 y 71: Fútbol – Actividades Deportivas – Básquetbol – Actividades Educativas – Actividades Culturales y Sociales – Relaciones Públicas y Prensa - Marketing), que pongan a disposición de la presidencia sus renuncias a los fines de evaluar cada gestión y llevar adelante una reorganización y profesionalización de cada área deportiva y social de la institución", comienza el escrito.

 

Y continúa: "Esta petición de la presidencia del Club, fue aceptada por cada uno de los dirigentes involucrados de manera positiva, con el objetivo de que se realicen los cambios y ajustes necesarios para optimizar los aspectos deportivos, sociales y culturales del Club".

TAMBIÉN PODÉS LEER:

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus