RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 02.06.2017

DESPUÉS DE ACTUAR EN SUGAR, UN FAMOSO ACTOR SE VUELVE A SU CASA EN... ¡COLE!

El talentoso actor espera, paciente, el colectivo de la línea 39 para regresar a su casa desde el centro porteño.

Fuente: Paparazzi

A los grandes artistas la fama no los marea. Por eso, aunque esté participando de Sugar, la obra teatral que la rompe en calle Corrientes, la mega producción que protagonizan Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D’Elía, el talentoso Roberto Catarineu (68) sigue manejándose con bajísimo perfil. Así, fue captado por la lente fotográfica de un aficionado y compartido por el periodista Sebastián Fernández Zini en su cuenta de Twitter mientras viajaba en el colectivo de la línea 39, una vez finalizada la función de la obra de teatro que hace décadas protagonizó Susana Giménez.

"Roberto Catarineu termina la función de Sugar, un exitazo sobre calle Corrientes, y se toma el 39. ¡¡Aprendan cachivaches!!", publicó el periodista con humor.

Si bien, allá por el 2003, en una nota con Clarín el artista había declarado: “A mí lo que me gustaría es ganar más plata. A los 55 años, cuando venís peleándola desde hace tanto, querés que tu trabajo sea mucho mejor remunerado”, parece no molestarle esperar en la parada el colectivo que lo lleva de regreso a su hogar. Un grande, de los que ya no quedan en la farándula nacional...

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus