RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Espectáculo 02.06.2017

A UN MES DE LA BODA: QUÉ SE SABE DEL CASAMIENTO DE LIO Y ANTONELLA EN ROSARIO

Se confirmó que no será en Puerto Norte y tampoco en Arroyo Seco. Los invitados y lo que se sabe del evento del año en la ciudad.

Fuente: LA CAPITAL

El casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en Rosario sigue armándose y a un mes del evento, todavía no se sabe dónde será. Ya quedaron descartados Puerto Norte y Arroyo Seco, luego de un cortocircuito con los organizadores de la fiesta en la ciudad.

Según pudo saber La Capital, están invitados los planteles completos del seleccionado argentino y del Barcelona, aunque el total no superará las 250 personas. La fecha estipulada para el casamiento es el 30 de junio y el lugar se define entre varias alternativas.

Pese a que todo apuntaba a Puerto Norte o Arroyo Seco como sedes, se definió que ninguna de esas opciones será la del casamiento de Leo y Antonella tras diferencias con la organización, a cargo del equipo de la wedding planner Bárbara Diez.

"Nosotros no discutimos con nadie por la plata", repitió el entorno del rosarino, sin aclarar los motivos del entredicho que hizo cancelar las reservas en el hotel de Puerto Norte. También descartaron trasladar la fiesta a Arroyo Seco, por lo que aún no se definió dónde será el evento del año en la ciudad.

El nombre de Adrián Pavía surgió en las últimas horas como el posible elegido para organizar el casamiento. Sin embargo, las especulaciones siguen girando alrededor de la fiesta, que a un mes de su celebración aún no tiene sede.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus