RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 01.06.2017

CAMBIO DE HORARIO PARA LOS EQUIPOS SANTAFESINOS

Rosario Central y Colón se medirán desde las 17.15, mientras que Unión recibirá a Newell's, a partir de las 19.30 en el 15 de Abril, de acuerdo a las nuevas modficaciones que realizó la AFA.

Fuente: UNO SANTA FE

En las últimas horas se confirmó que el partido entre Rosario Central y Colón, en el Gigante de Arroyito, correspondiente a la 27ª fecha del Torneo de Primera División, que se desarrollará el próximo sábado, finalmente comenzará a las 17.15 y no a las 16 como había publicado AFA en un principio.

Sin embargo, todavía no está definido si el partido se disputará o no a puertas cerradas, ya que en las próximas horas podría haber novedades importantes una vez que desde la Asociación del Fútbol Argentino le comuniquen o no la novedad a las autoridades de la entidad canalla, luego del informe del Ministerio de Seguridad de la Provincia como consecuencia de los festejos desmedidos que se produjeron al partido siguiente que disputó de local tras la victoria ante Newell's, en el Coloso Marcelo Bielsa.

Asimismo, la entidad madre del fútbol argentino también comunicó el cambio de horario para el cotejo entre Unión y Newell's, pautado originalmente para las 18 del sábado. Finalmente el choque comenzará a las 19.30 en el estadio 15 de Abril.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel