RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 31.05.2017

LEO MESSI TE INVITA A SU NUEVA PÁGINA WEB Y APP PARA MÓVILES (video)

El jugador ha creado un site y una aplicación para todos sus fans.

 

CLIC EN VIDEO PARA VER: 

Messi App Oficial

Leo Messi 

Leo Messi

Fuente: as

Considerado por algunas de las figuras más importantes del mundo del Fútbol tales como Pelé, Maradona, el añorado Johan Cruyff, Platini, Valderrama, Beckham, la seta rubia Di Stéfano o Beckenbauer como “el mejor jugador del mundo“, Leo Messi es un jugador argentino nacionalizado español y delantero del FC Barcelona y el único futbolista en la historia que ha ganado, entre otras distinciones, cinco veces el Balón de Oro –un Balón de Oro y cuatro FIFA Balón de Oro– obteniendo los cuatro primeros de forma consecutiva; además de recibir cuatro Botas de Oro.

Leo Messi te invita a su nueva página web y app de móvil

Con el Barcelona ha ganado 30 títulos, entre ellos, ocho de La Liga y cuatro de la Liga de Campeones de la UEFA, así como cinco títulos de la Copa del Rey. Y justo esta semana, el futbolista ha estrenado su nueva página web http://www.messi.com además de su propia app para smartphones tanto Android como iOS, con la que podrás conocer todos los detalles sobre su vida, palmarés deportivo y datos sobre sus próximos encuentros. De hecho al entrar ya vemos un contador reflejando el tiempo que falta para su próximo partido con el encuentro Brasil - Argentina que se celebrará dentro de 10 días.

Si scrolleamos hacia abajo nos aparecerá un newsfeed con lo último en las redes sociales sobre él, como mensajes y memes de Twitter, fotos de Instagram o vídeos de YouTube -que ahora están asociados a la reciente victoria en la Copa del Rey del Barça sobre todo. También vemos Messi TV, que aunque está offline ahora mismo, según a web nos mostrará “vídeos exclusivos de Messi”.

También en el móvil

La app para móviles, disponible en español solamente en España y Argentina de momento, viene con funciones como Segunda Pantalla, que mostrará una cobertura exclusiva para sus fans del día a día de Messi no sólo en los partidos, notificaciones para saber cuándo empezará un encuentro, los goles que ha metido y demás estadísticas, y un apartado interactivo en el que adivinar cosas como el resultado del partido que Leo está jugando, o hacia dónde colocará algún posible penalti que se produzca. Lo mejor es que hay un ranking para todo aquel que lleve el máximo de aciertos en las encuestas, trivias y pronósticos que comenzarán con el Brasil - Argentina de la semana próxima.

 

LINK PARA DESCARGAR TU APP SEGÚN EL SISTEMA OPERATIVO DE TU CELULAR

Bajar Messi App Oficial para Android

Bajar Messi App Oficial para iOS

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus