RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 01.06.2017

MARINI PODRÍA CONTAR CON DIEGO VILLAR Y NELSON ACEVEDO

El Tate trabajó este martes en el Estadio, con vistas al duelo como local del sábado que viene ante Newell's, con la novedad que Diego Villar fue exigido y es probable que pueda ser tenido en cuenta. Está en condiciones de volver Nelson Acevedo

Fuente: UNO SANTA FE

El plantel de Unión no tuvo descanso después de la derrota del lunes ante Estudiantes, en el cierre de la 26ª fecha y este martes después del mediodía regresó a los entrenamientos en el estadio 15 de Abril, de cara al partido que tendrá el sábado en su reducto ante Newell's, desde las 18 y con arbitraje de Fernando Espinoza.

Para recibir a la Lepra, el DT Pablo Marini podrá contar con el volante Nelson Acevedo, quien cumplió la fecha de suspensión por haber llegado al límite de tarjetas amarillas. Un dato no menor, ya que lo considera titular indiscutido, no solo por su voz de mando sino también por su características, que son claves para la idea que tiene Pomelo.

Lo más destacado del primer trabajo semanal fue la recuperación de Diego Villar, quien empezó a seguir exigido con algunos movimientos después del desgarro sufrido y respondió de manera favorable. Si bien quedan aún varios entrenamientos, es probable que el DT pueda tener a Pipa a disposición y sea una de las alternativas en la mitad de cancha. Vale destacar que se lesionó en el último Clásico, además de ser suspendido por dos fechas por el informe del árbitro; así y todo, ya cumplió.

Siguiendo con lo deportivo, se cae casi de maduro que el técnico hará algunos retoques, ya que necesita buscar variantes en este difícil momento. Es por ello que habrá que aguardar los movimientos que disponga y, en base a eso, ir sacando conclusiones.

Este miércoles por la mañana, a partir de las 10 en Casasol, retomará las tareas el conjunto rojiblanco pensando en el duelo del sábado, a las 18, ante el encumbrado elenco que comanda Diego Osella.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel