RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 01.06.2017

COPA ARGENTINA: COLÓN YA TIENE DÍA Y LUGAR PARA SU DEBUT

Se confirmó en las últimas horas cuándo el Sabalero se medirá ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Enterate dónde

Fuente: UNO SANTA FE

Desde que se puso en marcha la Copa Argentina, la incursión de Colón siempre fue pobre, casi que pasó inadvertido, ya que solo dos veces pudo pasar el primer corte, y en la mayorías de las ocasiones quedó eliminado a manos de equipos de menor nivel y categoría. Es así como se espera que este 2017 sea el punto de partida para hacer una mejor campaña en ese sentido y como ya comienza a haber expectativas.

Esto tiene que ver con que en las últimas horas se confirmó que el próximo 7 de junio será el momento de la presentación en este certamen cuando se mida contra Independiente Rivadavia de Mendoza. El escenario elegido fue el estadio Centenario de Quilmes, que viene siendo epicentro recurrente de duelos de esta índole. Por esa razón es que el Sabalero podrá ir planificando todo lo que tiene que ver con esto, máxime si se tiene en cuenta que la Lepra mendocina milita en la Primera B Nacional.

Lo único que resta conocerse es el horario, aunque algunas versiones indican que, casi con seguridad, será por la noche. Por lo pronto, desde el mundo rojinegro lo coyuntural pasa por levantar cabeza en el presente torneo, donde necesita imperiosamente no poner en jaque su lugar en Copa Sudamericana.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho