RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 29.05.2017

F1: VETTEL LE DIO A FERRARI SU PRIMER TRIUNFO EN MONACO DESDE 2001 (video)

El piloto de Ferrari aventajó a su compañero Kimi Raikkonen y tercero terminó Daniel Ricciardo (Red Bull); Vettel lidera las posiciones del campeonato

CLIC EN VIDEO PARA VER LA ÚLTIMA VUELTA DE SEBASTIAN VETTEL

 

 

 

Fuente: LA NACIÓN

MONACO (dpa).- El alemán Sebastian Vettel logró hoy su tercera victoria de la temporada al imponerse sobre su compañero de equipo, Kimi Raikkonen,en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, resultado que le permitió a Ferrari ganar la mítica competencia en el circuito callejero del Principado por primera vez desde 2001.

Después de que Raikkonen partiera de la pole position y mantuviera el liderato en la primera parte de la carrera, Vettel se puso en cabeza tras las entradas a los boxes y a partir de allí consolidó su victoria, lo que le permite ser el líder del campeonato.

Detrás de las dos Ferrari llegó el australiano Daniel Ricciardo, que completó el podio con su Red Bull, por delante del finlandés Valtteri Bottas, cuarto con su Mercedes.

El británico Lewis Hamilton, con la otra flecha de plata, apenas pudo completar la carrera en el séptimo puesto, detrás del español Carlos Sainz, después de haber partido en la décimo tercera posición tras una accidentada jornada de clasificación.

Las posiciones del campeonato

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus