RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Espectáculo 29.05.2017

BUENA QUÍMICA: TINI STOESSEL, JUNTO A UN SEXY CANTANTE ESPAÑOL (video)

La cantante argentina grabó un tema con una estrella del país ibérico

CLIC EN VIDEO PARA VER EL ADELANTO DEL VIDEO QUE GRABARON JUNTOS TINI STOESSEL Y DAVID BISBAL

David Bisbal y Tini Stoessel - Todo es posible - Tadeo Jones 2

Fuente: INFOBAE

Tini Stoessel está pisando fuerte en el viejo continente. La estrella del pop es aclamada en Francia, Italia, Hungría, Polonia, Austria, Suiza, Bélgica y España, países donde recientemente se presentó con su Got me started tour.

En medio de su gira, en su escala en tierra ibérica, la ex Violetta hizo un tema con David Bisbal. La cantante grabó con el español Todo es posible, la canción principal del film Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas.

El ex Operación Triunfo compartió en su cuenta oficial en YouTube un imperdible Making of del videoclip que protagonizó junto a Tini. En las imágenes se aprecia una muy buena química entre ambos.

En las redes sociales los artistas se tiraron flores. "Me ha encantado trabajar con @TiniStoessel en este precioso tema #TodoEsPosible del peliculón #TadeoJones2!", escribió él. "Que linda experiencia vivi hace muy poco con @davidbisbal me encanto haberte conocido, fue un honor para mí! Falta muy poco para que puedan disfrutar de la película #TadeoJones2 #ElSecretoDelReyMidas con el hermoso tema que cantamos… #TodoEsPosible", publicó ella.

Esta es la primera vez que trabajan juntos. Los productores convocaron a esta dupla para la música de la segunda entrega de esta película. Para Tadeo, el explorador perdido los elegidos habían sido Juan Magan con Belinda, que interpretaron.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus