RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 26.05.2017

Plan de bacheo: trabajos previstos para el viernes

Además, se avanza el pavimento articulado en diferentes puntos de la ciudad y también la ejecución de nuevos pavimentos. Los trabajos se realizan si las condiciones climáticas lo permiten.

Fuente: Agenciafe

El Gobierno de la Ciudad continúa los trabajos en la vía pública en el marco del Plan de Bacheo. Si bien se trabaja en toda la ciudad, se priorizan los puntos más críticos, los corredores de circulación del transporte público de pasajeros, los accesos a los barrios y la seguridad vial.

También se realizan nuevos pavimentos en los barrios Santa Rosa de Lima, San Lorenzo, Chalet y Coronel Dorrego. Los trabajos se realizan si las condiciones climáticas lo permiten y en todos los casos se solicita a los conductores circular con precaución por estos sectores.

Puntualmente, en materia tareas restauración de la red vial urbana, durante este viernes 26 de mayo se realizarán trabajos de repavimentación y saneamiento integral en el badén norte de Doctor Zavalla y Primera Junta, con un corte total sobre Doctor Zavalla y una reducción de calzada en Primera Junta.

A su vez, se realiza bacheo de hormigón en Presidente Perón y Crespo -con corte total en Crespo-; Quintana entre San Lorenzo y Saavedra -reducción de calzada-; y Domingo Silva entre Aristóbulo del Valle y Pedro Vittori -reducción de calzada-.

Además, en el marco de la obra de pavimento y desagües de calle Ayacucho, se realiza un corte total en esta calle desde Blas Parera hacia el oeste -tránsito pasante de Blas Parera sin modificación-. En tanto, en la obra de pavimento y desagües que se realiza en Avenida Peñaloza, se ejecutan trabajos en Avenida Peñaloza y Callejón Aguirre, lo que implica un corte total de tránsito desde la esquina de Avenida Peñaloza y Almonacid.

Con relación a la segunda etapa del bulevar French, se trabaja entre Alvear y Las Heras con reducción de calzada.

Plan Nacional de Hábitat

En el marco de este programa, se trabaja en la pavimentación de calle Aguado entre Alfonso Durán y Tucumán, y se ejecuta la base en Aguado entre Tucumán y La Rioja en Santa Rosa de Lima; J.J. Paso entre Santiago de Chile y Roque Saenz Peña, y San José y Río Gallegos en barrio Chalet; y en Aguado entre calle Chaco y La Pampa, en barrio Nueva Esperanza.

También se realiza el cordón cuneta en calle costanera de la Reserva entre Luciano Molina y Domingo Silva; Juan del Campillo entre Gaboto y Estrada, Roque Saenz Peña entre J.J. Paso y Jujuy, con reducciones de calzada.

Pavimento articulado

Estas tareas que se realizan por cooperativas de trabajos, se ejecutan en calle 25 de Mayo y Consrcipto Vera en barrio Ledesco del Valle, en barrio UPCN, y en 25 de Mayo entre Presidente Roca y Valdivieso en barrio Universitario.

Por administración

En este marco, continúan los trabajos de bacheo de hormigón en Hernandarias y Rivadavia, y Hernandarias al 2300. Las tareas de bacheo asfáltico se realizan en barrio Melgarejo y Gorriti entre avenida Blas Parera y avenida Peñaloza.

Asimismo las tareas de mantenimiento de calles de tierra se llevan adelante en barrio Pompeya, Transporte y Abasto.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho