RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 26.05.2017

Dos adolescentes detenidas con una moto robada

La policía detectó que el vehículo tenía pedido de secuestro. También se detuvo a un hombre y a otra menor que intentaron entorpecer el trabajo de los oficiales.

Fuente: El Litoral

En el norte de la ciudad de Santa Fe se produjo la detención de cuatro personas, tres de las cuales son menores de edad. Dos adolescentes circulaban en una moto robada y al ser retenidas, un hombre y otra menor intentaron entorpecer el trabajo policíaco y también fueron detenidos.
 
Según se supo, el hecho se produjo minutos después de las 21 en calle San Lorenzo al 8600. En ese lugar, oficiales del Comando Radioeléctrico observaron a dos chicas circulando en una motocicleta y, al dar la voz de alto, intentaron escapar. Sin embargo, a los pocos metros lograron frenar la marcha.
 
Los uniformados ingresaron los datos del vehículo y el sistema arrojó que tenía pedido de secuestro por un hecho de robo del 2 de mayo. En ese momento, se procedió a trasladar a las adolescentes (de 12 y 13 años) a dependencia policial.
 
Al mismo tiempo, se hizo presente en el lugar un hombre (43) y otra menor (13) quienes intentaron entorpecer el trabajo de los agentes. Por tal motivo, el individuo fue reducido y también trasladado a la comisaría.
 
Luego, se le dio intervención a la fiscalía que dispuso que el sujeto quede aprehendido por “resistencia a la autoridad”. En cuanto a las menores, se conoció que fueron trasladadas, en calidad de “resguardo” a la Subsecretaría de Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia. Posteriormente, debían ser entregadas a la familia.
 
 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus