RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 26.05.2017

NBA. EL VIDEO DE LA OVACIÓN QUE RECIBIÓ MANU GINÓBILI

El bahiense recibió el reconocimiento de todo el estadio; a los 39 años, pudo ser el último partido de su carrera

CLIC EN VIDEO PARA VER LA OVACIÓN QUE RECIBIÓ MANU Y PARTE DE LA CONFERENCIA DE PRENSA PARA SABER SI SIGUE O NO JUGANDO.

Fuente: LA NACIÓN

Quedaban dos minutos y 25 segundos para el cierre de un partido que estaba definido. Fue entonces cuando Gregg Popovich anunció un cambio. Tal vez por última vez, Manu Ginóbili salió del rectángulo de juego y se sentó junto a sus compañeros. El AT&T Center estalló en una ovación. El "¡Manu, Manu, Manu, Manu!" se oyó una y mil veces, mientras el bahiense contenía la emoción y se hacía el distraído ante la consulta de Patty Mills.

Poco después, y ante la incesante ovación, Manu elevó su brazo derecho y saludó al público enfervorizado. Mientras, Gregg Popovich lo miró fijo y le hizo señas, como preguntándole si quería volver a ingresar. Ginóbili sonrió y le dijo que no.

 

Manu aportó 15 puntos, 7 asistencias, 3 robos y un rebote en 32 minutos de juego en el AT&T Center, en lo que pudo haber sido el último partido de su brillante carrera. San Antonio cayó 129-115 ante Golden State, que es finalista de la NBA y campeón de la Conferencia Oeste.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus