RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.05.2017

LA VISITA DE RONALDINHO A MESSI Y EL PLANTEL DE BARCELONA

Ronaldinho Gaúcho se acercó a la Ciudad Deportiva para charlar con los jugadores. Se fotografió con Messi y Neymar.

CLIC EN VIDEO PARA VER: Messi se reencontró con Ronaldinho en Barcelona   

Fuente: El Gráfico

Luego de la última fecha de la Liga española, donde el triunfo ante Eibar no alcanzó para sacarle el título al Real Madrid, el Barcelona tuvo dos días libres y hoy volvió al trabajo. El equipo dirigido por Luis Enrique se prepara para la final de la Copa del Rey ante Alavés, que se jugará el sábado, en el estadio Vicente Calderón.

El entrenamiento de hoy tuvo una visita muy especial, ya que estuvo presente Ronaldinho Gaúcho, que brilló y ganó todo con el club, como jugador, y actualmente es embajador mundial de la institución. Dinho saludó al plantel y charló especialmente con sus amigos Lionel Messi, con quién jugó en el Barça, y Neymar, con quien llegó a compartir equipo en su Selección.

El brasileño habló con Barça TV y contó sus sensaciones por la visita: “Siempre es bueno encontrarse con grandes amigos y grandes jugadores, es un placer muy grande”. Además, palpitó la definición de la Copa del Rey: “Los veo bien. Están muy motivados para esta final y estoy seguro de que harán un gran partido”.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho