RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 26.05.2017

Pereira espera contar con el apoyo de Nación y Provincia

El actual Secretario General de Gobierno Municipal dialogó con Radio Uno 101.3 de cara a los próximos comicios y contó cómo se prepara para enfrentarlos.  “Esperamos que ahora, que lo que se va a jugar es el futuro del Intendente José Corral y su gestión, nos apoyen”, sostuvo.

Por: Agenciafe /

Carlos Pereira, Secretario General del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.

Las elecciones 2017 se acercan y poco a poco se van aclarando las listas y los candidatos de cada partido. La semana pasada el Intendente José Corral presentó en Redes Sociales a quien luchará por una banca en el Concejo: Carlos Pereira. El actual Secretario General de Gobierno Municipal dialogó con Radio Uno 101.3 de cara a los próximos comicios y contó cómo se prepara para enfrentarlos.

Ya cuando el Intendente lo presentó se evadió la respuesta de si la lista que conformará Pereira será del FPCyS o de Cambiemos y en esta oportunidad, el precandidato lo reiteró asegurando que lo que se pone en juego en estas elecciones no es una bandera política sino la continuidad del modelo de ciudad llevado a cabo por el Presidente del Partido Radical.

Dado que para él, “lo que la gente evalúa es la marcha del Gobierno” manifestó que esperan contar con el apoyo de las fuerzas políticas que “hoy son aliadas nuestras”; haciendo referencia al Partido Socialista y a Cambiemos. “Esperamos que ahora, que lo que se va a jugar es el futuro del Intendente José Corral y su gestión, nos apoyen”, sostuvo.

Según Pereira, en estos momentos hay que priorizar la Gestión Municipal por sobre las banderas políticas. “La discusión de qué es lo que va a pasar con el Frente Progresista a nivel provincial, es una discusión para la política”, no para las próximas elecciones,

El Secretario General recordó que desde el radicalismo han sido muy “generosos con el Presidente Macri. Le dimos gobernabilidad y José Corral ayudó muchísimo para que este Gobierno Nacional pueda seguir adelante. Lo mismo con el Gobierno Provincial; que no solo le hemos dado los votos en una elección que fue muy apretada sino que hemos hecho todo para que al Gobierno le vaya bien. Nuestros diputados están siempre apoyando, etc.”, remarcó.

“Esperamos que ahora como hemos sido generosos, tanto el Presidente con su fuerza política como el Gobernador con su fuerza política, nos acompañen”.

No obstante, Pereira reconoció que algunos partidos aún no se han organizado internamente y aseguró que le darán el tiempo para que lo hagan “pensando en que esto se trata de una elección local y que, además, nosotros hemos sido fieles aliados”.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus