RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 24.05.2017

Detuvieron al hermano del autor del ataque en Manchester

El primero de los cuatro hombres arrestados por el atentado es el hermano de Salman Abedi, señalado por las autoridades como el suicida durante el recital de Ariana Grande.

Fuente: Télam

Uno de los detenidos en relación con el atentado perpetrado en Manchester el lunes pasado es hermano del suicida Salman Abedi, informó este miércoles la BBC.

Se trata del hombre arrestado ayer, un varón de 23 años, detenido por la policía en el sur de Manchester como parte de la investigación, según indican los medios locales.

Otras tres detenciones se concretaron hoy en el sur de Manchester en relación con el atentado en el que 22 personas perdieron la vida y 64 resultaron heridas, informó la Policía británica.

Los arrestos de estos tres individuos, cuyas identidades no han sido facilitadas, se efectuaron después de que los agentes llevaran a cabo registros en domicilios de esa parte de la ciudad.

El ataque se produjo al término de un concierto de pop de la estadounidense Ariana Grande, cuando Abedi detonó un explosivo casero y mató al menos a 22 personas e hiriendo a otros 64, entre ellos muchos niños.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho