RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 25.05.2017

Avianca conectará Buenos Aires con Reconquista

A partir del 11 de julio habrá un vuelo diario. La ruta era originalmente cubiertas por la empresa MacAir Jet.

Fuente: Agenciafe

La empresa aérea Avian, que en la Argentina volará bajo el nombre de Avianca, comenzará a operar el 11 de julio con un vuelo diario entre Buenos Aires y Reconquista (Santa Fe), una de las rutas que eran originalmente cubiertas por la empresa MacAir Jet, adquirida por el grupo que encabeza Germán Efromovich.

De acuerdo con lo anunciado por el propio Efromovich, posteriormente se sumará también un vuelo diario entre Buenos Aires y Villa María (Córdoba), ruta que también era operada por MacAir Jet. Progresivamente irán agregando vuelos entre Aeroparque y Villa Gessell, Necochea, Tres Arroyos, Olavarría, Mar del Plata, Concordia y Puerto Madryn, que serán cubiertos con los dos aviones ATR72 con capacidad para 70 pasajeros que actualmente se encuentran en el hangar de la compañía en el Aeroparque Jorge Newbery.

Efromovich indicó que está previsto que se instale un hub (centro de conexión) en Córdoba, desde donde tiene previsto volar a ciudades como Santa Fe, Santa Rosa (La Pampa), Resistencia, Río Hondo, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, Iguazú, Rosario, Tucumán, Salta y Jujuy, entre otras.

Agregó que una vez que se le haya otorgado la ruta a Tucumán, instalarán en esa provincia un hub y desde allí se iniciará una operatoria similar con destinos similares, y aclaró que esa ruta no se solicitó aún porque el aeropuerto tucumano recién estará operativo a partir de septiembre.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho