RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 24.05.2017

ARIANA GRANDE, TIENE UN SHOW PROGRAMADO EN ARGENTINA

Dos explosiones causaron la muerte de al menos 22 personas durante un espectáculo de la actriz y cantante norteamericana en un estadio de Manchester

CLIC EN VIDEO PARA DISFRUTAR UNO DE SUS TEMAS

Fuente: INFOBAE

El show que la estrella norteamericana Ariana Grande (23) brindó en el Manchester Arena finalizó con una tragedia: dos explosiones causaron la muerte de al menos 22 personas. La joven, que según su mánager se encuentra fuera de peligro, tiene programado un show en la Argentina el próximo 5 de julio en el DirecTV Arena para presentar su última producción discográfica, Dangerous Woman.

Nacida el 26 de junio en Boca Ratón (Florida, Estados Unidos), su debut en televisión fue de la mano de la sitcom de Nickelodeon Victorius, pensada para el público adolescente. Si bien su personaje, Cat, no era de los principales, se ganó el cariño del público y la llevó a la fama sin escalas.

Mientras trabajaba en Victorious participó del musical Cuba Libre y comenzó a soñar con su carrera musical. No tardó en sumar seguidores en su canal de Youtube con versiones propias de famosas cantantes como Adele, Whitney Houston y Mariah Carey. Su voz llegó a los oídos del director general de Republic Records, Monte Lipman, que contrató a la joven y en diciembre de 2010 publicó su sencillo debut, Put your hearts up.

Su primer disco, Yours Truly, fue publicado en 2013, después de tres años de grabación. Debutó en la primera posición en Billboard 200, con casi 140 mil copias en la primera semana. Inmediatamente fue convocada para cantar en los MTV Video Music Awards, con sus temas Baby I y The Way.

Al año siguiente salió a la venta su segundo álbum de estudio, My Everything, que también debutó en la primera posición del Billboard 200. Tras una crítica favorable de la revista Rolling Stones, su popularidad comenzó a crecer a nivel mundial.

Su tercer y último disco hasta el momento, Dangerous woman, se publicó en mayo del año pasado. Sus fanáticos de la Argentina esperan la llegada de la joven al país para ver en vivo sus canciones más recientes.

A los 23 años, es una de las artistas más influyentes del mundo. Realiza millonarias publicidades, shows multitudinarios y goza de gran popularidad en las redes sociales: tiene más de 45 millones de seguidores en Twitter y más de 100 millones en Instagram. Sus fanáticos se autodenominan Arianators.

 

Vida personal

Los rumores de romance con Justin Bieber datan de sus primeros pasos en televisión. Son jóvenes, exitosos y cantantes: no resultaría extraño que tuviesen una relación amorosa. Sin embargo, ellos siempre afirmaron que entre ellos no hay más que una amistad.

Para la felicidad de sus fanáticos -que hace tiempo fantasean con un romance entre los cantantes- han brindado shows y grabaron canciones juntos en varias ocasiones.

Lo cierto es que fue pareja de Jai Brooks, miembro del grupo australiano de comediantes The Janoskians. Luego comenzó una relación con Nathan Sykes, cantante de The Wanted, pero duró tan solo unos meses porque volvió a ponerse en pareja con Brooks. Sin embargo, rápidamente volvieron a separarse: Ariana lo acusó de no ser lo suficientemente comprensivo cuando su abuelo falleció de cáncer.

Su último romance conocido públicamente fue con el rapero Big Sean. Después de ocho meses de relación, a mediados de 2015, le pusieron fin a la relación. Según él, la decisión fue tomada porque la cantante era "muy inmadura". En aquel momento, circularon fuertes rumores sobre una supuesta infidelidad, con Justin Bieber como principal protagonista.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho