RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Policiales 23.05.2017

Detenido con más de un kilo de cocaína en su estómago

Fue durante un control realizado en la autopista Santa Fe Rosario. Se detuvo a un ciudadano boliviano de 32 años, pasajero de un micro. El hombre tenía 82 capsulas con droga y permanece internado.

Fuente: LT10

Un hombre fue detenido este lunes con más de un kilo de cocaína en su estómago. 

Al respecto y en diálogo con LT10, Claudio Brilloni, jefe de la zona 8ª de Gendarmería, expresó que “ayer a la mañana, una de las tantas patrullas que tenemos en la provincia, en el km 0 de la autopista Santa Fe- Rosario, detuvimos un micro que provenía de Bolivia (Santa Cruz de la Sierra). Luego, procedimos al control con un perro entrenado para detectar droga. Un hombre se puso muy nervioso cuando el perro ladró por la detección de droga. Dentro de la mochila de este hombre, le encontramos 14 cápsulas de cocaína”.

Además, Claudio Brilloni agregó que “pusimos en conocimiento del procedimiento al juez Vera Barros, lo llevamos al Hospital de Granadero Baigorria y luego de una tomografía, detectamos que tenía en su estómago 82 cápsulas de cocaína. Ayer, ya depuso 37 cápsulas. Este hombre aún está internado porque todavía le quedan muchas en su cuerpo”.

Finalmente, el jefe de la zona 8ª de Gendarmería remarcó que “estimativamente, este hombre llevaba un kg de cocaína en el estómago”. 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus