RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 23.05.2017

Intensifican la seguridad en Londres tras el atentado en Manchester

El alcalde de la capital, Sadiq Khan, confirmó que "se verán más policías en las calles" tras el ataque al término del concierto de la cantante Ariana Grande.

Fuente: Minutouno

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, confirmó que la seguridad está siendo revisada e intensificada en la capital londinense, tras el atentado suicida ocurrido en Manchester al término del concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, donde murieron 22 personas y 59 resultaron heridas.

"Estoy en contacto constante con la policía metropolitana, que está revisando los arreglos de seguridad en Londres. Los londinenses verán más policías en nuestras calles", dijo el alcalde.

"Londres está unida con la gran ciudad de Manchester después de este ataque bárbaro y enfermizo. Este fue un acto cobarde de terrorismo que se dirigió a un concierto con la asistencia de miles de niños y jóvenes", expresó Khan.

El alcalde se solidarizó además con las víctimas y sus familias y con todos los afectados. 

"Una vez más hemos visto el heroísmo de nuestros servicios de emergencia. Ellos tienen nuestro pleno apoyo y están en todos nuestros pensamientos hoy", destacó en un comunicado.

"Manchester y el resto de Gran Bretaña nunca serán intimidados por el terrorismo. Aquellos que quieren destruir nuestro modo de vida y dividirnos nunca tendrán éxito", apuntó.
 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus