RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 23.05.2017

Michlig entregó aportes a instituciones de San Guillermo

Fue por un total de $ 164,000 para instituciones. Más tarde, el senador se reunió con autoridades del Club anfitrión para recepcionar inquietudes y proyectos de la entidad, además de recorrer la obra de la nueva sede.

Fuente: Agenciafe

El Senador Provincial Felipe Michlig -en cumplimiento de su agenda de trabajo- visitó la Ciudad de San Guillermo a los efectos de hacer  entrega de aportes económicos por un total de $ 164,000 a instituciones, mantener una reunión con autoridades del Club anfitrión para recepcionar inquietudes y proyectos de la entidad, además de recorrer la obra de la nueva sede.

El encuentro desarrollado en las instalaciones del Club Unión Cultural y Deportivo San Guillermo, contó con la presencia de su Pte. Marcelo Leone y la tesorera María Soledad Tonini, siendo que el Senador Michlig estuvo acompañado por el miembro titular de la Comuna Martín Paredes y el dirigente Pablo Doro, entre otros participantes.

Una jornada muy positiva

Sobre la reunión mantenida con directivos del Club UCyD, Michlig dijo “escuchamos y repasamos los proyectos que tiene el Club en sus distintas disciplinas (16) que contienen a más de 1500 chicos y jóvenes y recorrimos la nueva sede social que se está construyendo con el apoyo de la mutual, a lo que -como siempre- me puse a disposición para apoyar todas estas actividades con aportes del PFI y gestionando ante el gobierno provincial otros apoyos”.

El representante departamental manifestó que “tuvimos una jornada muy positiva, con entrega de aportes del PFI para apuntalar la labor de tantas instituciones de bien común, a las que podemos ayudar para avanzar con proyectos altruistas en beneficio de distintos sectores del departamento, particularmente los vinculados con la tercera edad, los niños y el deporte”.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel