RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 23.05.2017

Hieren de seis disparos a un joven en B° Chalet

La víctima se encuentra internado en el Hospital Cullen en estado reservado. Además hubo otros dos hechos con heridos de bala.

Fuente: El Litoral

Un joven de 19 años fue víctima de un violento ataque a balazos este lunes en horas de la siesta cuando desconocidos lo agredieron a tiros. Los plomos impactaron en el homóplato, el hombro izquierdo y cuatro en la espalda.

El hecho se produjo pasadas las 14 de este lunes en la intersección de las calles Juan Díaz de Solís y J.J. Paso, en el barrio Chalet, en la zona suroeste de la ciudad.

En ese lugar se encontraba el joven junto con otro muchacho, y fue este último el que comentó que los autores del ataque fueron dos sujetos que pasaron en moto y abrieron fuego contra su amigo, aunque no pudo identificar a los tiradores porque llevaban casco.

El herido fue trasladado al Hospital Cullen donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado en estado reservado. El hecho es investigado por la policía.

Otros dos casos

En horas del mediodía un hombre de 24 años fue baleado en la pierna izquierda (herida con orificio de entrada y salida). El hecho ocurrió en Castelli y 1° de Mayo y la víctima no manifestó en qué circunstancias se produjo el ataque.

En tanto, a las 13.30 la policía tomó conocimiento de otro caso con herido de arma de fuego. En esta oportunidad el baleado tiene 18 años y el balazo le atravesó la mano izquierda. Según explicó el joven, el hecho se produjo en Villa del Parque en ocasión de robo.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus