RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 23.05.2017

LOCALES

Se pronostica un martes nublado para Santa Fe

El SMN anticipa una jornada con preponderancia de nubes en el cielo. La máxima alcanzaría los 23°. Mirá el pronóstico para los próximos días.

Por: Agenciafe / Fuente: El Litoral

Todo parece indicar que continúan las jornadas agradables en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores. Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional para este martes se espera, por la mañana: “Cielo nublado a parcialmente nublado. Vientos leves del sector este”.

 

Mientras que por la tarde, se estima: “Nubosidad variable. Vientos leves o moderados del sector este”.

 

Sobre la temperatura, el organismo prevé una mínima de 13 grados y una máxima de 23°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica que la máxima alcanzaría los 24°.

 

Pronóstico extendido

 

Para este miércoles se espera tiempo inestable por la mañana y probabilidad de lluvias por la tarde; una mínima de 15° y una máxima de 18°. En tanto, el jueves continuarían las condiciones inestables con posibilidad de precipitaciones; 17° de mínima y 19° de máxima.

 

Finalmente, el viernes la mañana se presentaría con algunas nubes en el cielo, mejorando y con nubosidad variable durante la tarde; la mínima de 12° y la máxima de 17°.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus