RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 23.05.2017

Encontraron sin vida a uno de los corondinos desaparecidos

Desde el pasado jueves estuvieron desaparecidos Adrián Ferrer y Pedro Carreras. En la mañana del lunes, fue encontrado el cuerpo de este último. Las fuerzas continúan buscando al tercer hombre. 

Por: Agenciafe /

Juan Peratitis, periodista

El pasado jueves, alrededor de las 16 horas, Adrián Ramón Ferrer, su hijo Darian Adrián Ferrer y Pedro Carreras empleados de la Municipalidad de Coronda fueron sorprendidos por un fuerte oleaje mientras navegaban. Fue a la altura del paraje Los Laureles donde su canoa se dio vuelta.

Afortunadamente, Darian Ferrer de 21 años, logró aferrarse a unas ramas y fue rescatado por un pescador que volvía de trabajar cerca de las 19. En tanto, los otros hombres no corrieron la misma suerte y continuaron desaparecidos.

En la mañana del lunes, poco antes de las 8 de la mañana, fue encontrado el cuerpo de Pedro Carreras de 40 años de edad. El hombre se desempeñaba como conductor de un camión recolector de residuos de Coronda.

En tanto, se continúa buscando a Adrián Ferrer, de aproximadamente 55 años que trabaja como Inspector de Tránsito en la localidad.  

La embarcación fue encontrada el día domingo por los buzos tácticos. La misma estaba hundida a pocos metros de donde se dio el trágico hecho.

Las tareas de rastrillaje están siendo llevadas a cabo por Prefectura Coronda e integrantes de Prefectura Diamante, Prefectura Santa Fe, Agrupación de Buzos Tácticos y colaboradores.

RELACIONADAS

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho