RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 22.05.2017

Comenzó a funcionar la Línea 21 en la ciudad

Brindará servicio a más de 10 mil vecinos y permitirá hacer combinaciones con otras líneas. El recorrido, de unos 8 kilómetros, unirá el Norte de la Ciudad en sentido Este - Oeste. 

Por: Agenciafe /

José Corral - Carlos Pereira

Desde este lunes comienza a circular la la Línea 21 del transporte público de pasajeros por colectivos. Se prevé que beneficie a 10 mil vecinos.

Esta nueva línea recorrerá unos 8 kilómetros para unir el Norte de la Ciudad en sentido Este - Oeste por Gorriti, desde Aristóbulo del Valle hasta Blas Parera permitiendo, además, una amplia combinación con otras líneas.

La línea 21 tendrá su parada en 1 de Mayo y French, saldrá desde allí por esta calle hasta la avenida Aristóbulo del Valle hacia el norte y tras tomar por Gorriti, transita por ahí hasta Blas Parera, luego va hacia el norte hasta Callejón Aguirre, hace la rotonda y regresa hacia el este por el mismo trayecto hasta el punto de partida. Las combinaciones se podrán hacer con las líneas 3, 5, 10, 11, 15, 16 y 18.

Para el Intendente la implementación de esta nueva línea es “un momento muy esperado por los vecinos del norte de la ciudad, porque es la primera línea que ponemos que hace el sentido este-oeste”. Con la incorporación de estas nuevas unidades “cubrimos una demanda que ya tenemos y otras que vamos a tener en el futuro” cuando estén terminadas obras como el Nuevo Hospital Iturraspe o la pavimentación de calle French.

Corral sostuvo que lo presentado es una “primera etapa de un recorrido que va a ir creciendo”. Esto fue sostenido por el Secretario General, Carlos Pereira quien informó que por lo pronto contará con 4 coches que se irán incrementando con el paso del tiempo y a medida que la demanda lo vaya requiriendo.

En primera instancia, el servicio será gratuito a fin de que “la gente empiece a subirse, a probar el servicio e ir ganando al pasajero”.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus