RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 21.05.2017

Detuvieron a un joven por un tiroteo y le encontraron droga en su poder

Dos jóvenes resultaron heridos en una balacera en barrio Eva Perón. Tras el hecho, la policía realizó un procedimiento en el que detuvo a un hombre con marihuana lista para la venta. 

Por: Agenciafe / Fuente: LT10

Dos jóvenes de 17 y 20 años fueron derivados al Hospital Cullen con heridas de armas de fuego, este sábado. Aparentemente, recibieron los disparos en las inmediaciones de calle Díaz de Andino y Venezuela en Barrio Eva Perón. 

Según trascendió, el menor de ellos presenta lesiones en el pómulo izquierdo, mano izquierda y tórax. Mientra tanto, el mayor tenía un disparo, con orificio de entrada y de salida, también en el pecho. 

Por estos hechos, la policía realizó un operativo en el lugar cerca de las 19 y observó a un grupo sospechoso de jóvenes. Los mismos, al divisar la presencia de los uniformados se dieron a la fuga. No obstante, uno de ellos pudo ser detenido mientras intentaba ingresar en una vivienda. Tras realizar la requisa corespondiente, le secuestraron un compacto de 7 kilos de marihuana, además de 146 envoltorios de la misma sustancia listos para su comercialización. El hombre quedó detenido. 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus