RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 22.05.2017

Clausuraron un local dedicado al fraccionamiento de materia prima animal

La medida se hizo efectiva el sábado por la mañana, y fue dispuesta por la Secretaría de Control al constatar el arrojo de gran cantidad de residuos generados por el titular del local ubicado en calle San José 2478. Además, se verificó que no contaba con la habilitación municipal para el desarrollo de la actividad ni la que otorga el área de Seguridad Alimentaria de la Secretaría de Producción.

Fuente: Agenciafe

La Secretaría de Control dispuso este sábado la clausura de un local comercial dedicado al fraccionamiento de materia prima de origen animal ante la constatación del arrojo de gran cantidad de residuos a la vía pública, sobre calle Roque Sáenz Peña entre Salta y Mendoza, sin recibir el tratamiento requerido según la Ordenanza Nº 11.917 referida al manejo especial de residuos sólidos urbanos.  

Del mismo modo, agentes municipales pudieron constatar que el local ubicado en San José 2478, no reuniría las condiciones de seguridad y salubridad requeridas para la manipulación de productos alimenticios, tal lo estipula la Ordenanza Nº 11.969. Asimismo, el vehículo que se utiliza para el traslado de alimentos, no reuniría las condiciones exigidas en la misma normativa. Igualmente, se verificó la falta de habilitación municipal del local, de conformidad a la Ordenanza Nº 12.056.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho