RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 22.05.2017

Dos imputados por los golpes del bebé internado en el Alassia

En la tarde del sábado la mamá del niño que ingresó el viernes en estado crítico al Hospital de Niños y su pareja fueron imputados por "tentativa de homicidio". La aundiencia se llevó a cabo en San Cristóbal. 

Por: Agenciafe / Fuente: LT10

El sábado por la tarde se llevó adelante la Audiencia Imputativa contra la mamá del nene de 21 meses que el viernes ingresó al Hospital de Niños severamente golpeado y su pareja. La misma, se llevó a cabo en la Oficina de Gestión Judicial de la ciudad de San Cristóbal.

Los involucrados son L.F de 18 años, oriunda de Hersilia y E.L de 22 procedente de Reconquista. Según informaron, esta pareja se conformó hace dos meses.

La Fiscal del caso, Flavia Burella, les atribuyó a ambos el delito de tentativa de homicidio que, en el caso de la mujer, se agrava por el vínculo.

Según fuentes, la madre del menor quiso desvincularse de lo ocurrido responsabilizando a su novio por lo ocurrido. No obstante, habría pruebas que confirmen la hipótesis presentada por la funcionaria del Ministerio Público de la Acusación, que responsabiliza a ambos por los hechos.

En tanto el menor, continúa internado con asistencia respiratoria en terapia intensiva. 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus