RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 20.05.2017

Está en estado crítico el nene golpeado

Tiene un año y nueve meses. Está con respirador, en terapia intensiva. Su madre y el novio de ésta, de 19 y 22 años, respectivamente, serán imputados en la tarde de este sábado por intento de homicidio.

Fuente: LT10

El nene de un año y nueve meses que en la mañana de este viernes ingresó al hospital Alassia gravemente lesionado continúa  en terapia intensiva, con asistencia respiratoria. Así lo informó a LT10 el director del nosocomio, Osvaldo González Carrillo.

En la jornada de este sábado, está previsto que se le reiteren los estudios pertinentes (tomografía) para conocer mejor su situación. Si es posible, se evaluará quitarle el respirador y sacarlo del coma farmacológico, aspirando a que despierte por sus propios medios. En cualquier caso, el pequeño se encuentra en estado crítico.

La causa judicial

Todas las sospechas por la golpiza recaen en el novio de su madre, E.L. de 22 años, y en ella misma, L.F, de 18, oriundos de Reconquista y Hersilia, respectivamente.

Según se informó oficialmente, ambos serán imputados por la fiscal Flavia Burella en la tarde de este sábado, en la Oficina de Gestión Judicial de San Cristóbal. La funcionaria del MPA les atribuirá el delito de tentativa de homicidio.

El juez de la causa es Hugo Tallarico.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho