RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 21.05.2017

LUIS MIGUEL Y DIEGO BONETA SE REUNIRON POR PRIMERA VEZ

Ante la noticia de que si iba a empezar a trabajar en una serie de televisión basada en la vida de Luis Miguel, enseguida comenzó a surgir la curiosidad acerca de qué tantos misterios sobre el ídolo mexicano se van a revelar ahí. Pero, también todos nos preguntarnos quién sería el actor encargado de personificarlo.

Fuente: E!

Luego de rumores, finalmente confirmaron que sería su compatriota, Diego Boneta, quien lo haría. Decisión que seguramente contó con la aprobación de Luismi.

Pues de eso no queda la menor duda luego del encuentro que tuvieron recientemente las dos estrellas.

Sí, internet enloqueció luego de que fuera publicada una imagen que registró el primer encuentro de Luis Miguel y Diego. Publicada por la actriz Roma Downey, esposa de Mark Burnett, encargado de producir la serie autorizada por el cantante, se puede ver en compañía de Luis Miguel y Boneta.

"Una noche tan divertida en nuestra casa con amigos Luis Miguel y Diego Boneta. Esta fue una noche histórica, porque esta es la primera vez que estos dos se reunieron! Diego tiene el honor de ser elegido para interpretar a Luis Miguel en un fantástico nuevo drama sobre su vida en Telemundo!!", esrcribió Roma.

https://www.instagram.com/p/BUPfNZ_DgP_/?taken-by=romadowney

La noticia de que Boneta había sido elegido para interpretar al cantante mexicano comenzó circular cuando el periodista Javier Poza reveló la información en su programa de radio. Hasta ese momento ni Diego, ni los encargados del proyecto habían comentado nada, hasta que lanzaron un comunicado que ponía fin a las especulaciones.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus