RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 21.05.2017

LA MOLE MOLI DEMANDA LEGALMENTE A MARCELO TINELLI

Así lo afirmó el abogado el ex boxeador. Es porque lo bajaron del Bailando por un sueño.

Fuente: Clarín

Tal como lo había anunciado: Fabio "La Mole" Moli le inició una demanda legal a Marcelo Tinelli. Así lo confirmó el abogado del ex boxeador, Dr. Carlos Nayi al ciclo El show de la mañana (Córdoba). "Tinelli dijo que Moli hace apología del delito y eso no es cierto", aportó el letrado y aclaró que no tolerará el agravios en contra su defendido.

El boxeador estaba ilusionado con volver al Bailando, iba a ser la segunda vez que participaba en el popular certamen, con el antecedente de que en la primera salió campeón (2010). Además, hubiera obrado como una reconciliación con Tinelli y el público luego del escándalo por su actividad como criador de galgos para carreras. Tras que se sancionará la Ley que prohíbe esa competencia canina, hubo un fuerte intercambio de mensajes entre el cordobés, Candelaria Tinelli (hija de Marcelo y miembro de organizaciones de lucha por los derechos de los animales) y Anita Martínez, entre otros. Todo esto terminó en una proliferación del insultos del ex boxeador hacia el conductor. Moli llegó a asegurar que si se cruzaba a Tinelli le pegaría.

Luego de mucho tiempo, y creyendo que el ex deportista había depuesto de su actitud, Tinelli y sus productores decidieron convocarlo al ciclo. Sin embargo, para sorpresa de todos, La Mole no cambió de parecer y hasta fundamentó su trabajo con los canes. Esto llevó a que Marcelo decidiera bajarle el pulgar y cancelar su participación en el ciclo, que comienza el próximo lunes 29 por El Trece.

"Dañaron mi imagen y me dejan sin trabajo", fue el argumento de Moli para iniciar la demanda al conductor. "No soy un asesino de galgos", afirma una y otra vez la Mole.

Pese a que Tinelli aseguró que al ex campeón del Bailando le pagaran todos sus honorarios, al igual que a su bailarina y coach, la Mole señala que con este mal paso no sólo perdió esa oportunidad de estar en la pantalla, sino que tuvo que dejar proyectos y que además ya le afirmaron que no será tenido en cuenta para las producciones teatrales de la próxima temporada estival de Carlos Paz.

 

TAMBIÉN PODES LEER:

http://agenciafe.com/nota/280911-LA-MOLE-MOLI-A-TINELLI-YO-LE-GAN-LA-BATALLA-ES-UN-CAG

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel