RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 20.05.2017

NEWELL´S: FORMICA SERÁ TITULAR ANTE BOCA. LA LISTA DE CONVOCADOS

En los ensayos de la semana, Osella había sacado al 10 y eso generó sorpresa. Sin embargo, este viernes trascendió que estará desde el arranque en la Bombonera. Entonces son tres cambios en la Lepra y un esquema más conservador

Fuente: Rosario3

Luego de la sorpresa que causó la exclusión de Mauro Formica, el mejor de Newell's en el clásico, del equipo titular en la práctica de fútbol, un día después trascendió que el Gato finalmente será titular este sábado a las 18 en la Bombonera ante Boca. De esta forma, la Lepra tendrá tres cambios (dos obligados por lesiones) y Diego Osella modificará el esquema táctico.

 

 

En el ensayo futbolístico, Héctor Fértoli ingresó por Formica. El dato llamó la atención, ya que el 10 fue de los pocos que se salvó de la reprobación el domingo pasado.

 

 

Pero este viernes, antes del viaje de la delegación leprosa a Buenos Aires, se confirmó que el talentoso volante ofensivo jugará desde el inicio en La Boca.

 

 

Así las cosas, las variantes de Osella son tres: Germán Voboril por Nehuén Paz en la defensa y en el medio entran Jalíl Elías y Jacobo Mansilla por los lesionados Amoroso y Quignon.

 

 

Los once de la Lepra en La Boca, todavía sin confirmar, serían: Pocrnjic; Escobar, Domínguez, Moiraghi, Voboril; Formica, Elías, Sills, Mansilla; Maxi Rodríguez y Scocco.

 

 

Además, viajaron D'Angelo, Formiliano, Paz, Prediger, Rivero, Figueroa, Fértoli e Isnaldo.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho