RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 19.05.2017

Bebé internado grave en el hospital de Niños

El pequeño de un año y nueve meses tiene múltiples contusiones en el cuerpo. La madre dijo que el pequeño se cayó de una silla. La Justicia sospecha que se trata de un caso de violencia familia.

Por: Agenciafe /

Dr. Osvaldo González Carrillo, director del Hospital de Niños Orlando Alassia.

En la madrugada del viernes, ingresó un niño de 21 meses con graves lesiones al Hospital de Niños de la ciudad de Santa Fe. El pequeño es oriundo de la zona rural de Hersilia y llegó al lugar junto a su madre de 18 años, quien aseguró que el menor se había caído de la silla. No obstante, la Justicia sospecha que se trata de un caso de violencia familiar.

El paciente fue hospitalizado directamente en terapia intensiva con asistencia respiratoria. “Presenta traumatismo de cráneo y hematomas diversos en distintas partes del cuerpo: tronco, miembros superiores e inferiores y además; el laboratorio que se hizo cuando ingresó presentaría traumatismo abdominal sin ruptura de vísceras. Tiene una pequeña hemorragia cerebral, que probablemente es lo que produjo la convulsión”, informó el Dr. Osvaldo González Carrillo, director del Hospital de Niños Orlando Alassia.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho