RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 20 de ago de 2017
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 20.05.2017

EL "LOCO GATTI" EXPLOTÓ CON UN PERIODISTA ESPAÑOL Y LO AMENAZÓ

Ocurrió en el programa Chiringuito, que se emite en la televisión española

CLIC EN VIDEO PARA VER: Loco gatti se vuelve loco y Amenaza a Cristobal Soria TE VOY A MATAR!

Fuente: El Mundo

La noche en que Josep Pedrerol no pudo conducir 'El Chiringuito' se ha convertido en la noche más vergonzosa del programa, y si mi apuráis, hasta de estos últimos años de televisión.

Pedrerol se quedó en casa indispuesto -nada grave-, pero lo que pasó entre el 'Loco Gatti' y Cristobal Soria seguro que mínimo le hizo subir la fiebre al periodista deportivo. convencida estoy de que el trío Nacho Peña, Quim Domènech y Petón nunca pensaron que presentar 'El Chiringuito' podía considerarse un deporte de riesgo. Bueno, seamos sinceros, seguro que lo han pensado más de una y de dos.

El programa de Mega fue más de lo mismo en su primera media hora hasta que Soria se enzarzó con el ex jugador del Bocca Juniors en los sueldos y motivaciones de los jugadores.

El terturliano lleva varios calentando al personal con el final de La Liga, que probablemente gane el Real Madrid, y sus comentarios sobre los robos arbitrales y los jugadores, que anoche acabaron por hacer perder la paciencia y hasta el juicio del ex guardameta argentino.

"El jugador quiere ganar, no le importa la plata. A mí me da bronca cuando hablan que si a los jugadores les dan tanto. A mí un día vinieron a darme un millón de dólares, en un restaurante con un Boca-River, dije si me lo traen me dejo 20 goles, pero no aparecieron", se explicaba Hugo Gatti.

"Los jugadores de fútbol juegan primero por dinero, segundo por dinero y tercero por dinero", le espetó Soria al 'Loco Gatti'. 'En qué momento' pensaría seguro Soria por lo que le vino y estuvo a punto de venirle después.

"Hablas para quedar bien y ser importante", le replicaba el ex jugador cada vez más alterado. "Hablas para provocar. ¡No me vas a provocar! Porque vos fuiste un pobre tipo que no pateaste nunca una pelota".

El 'Loco', más loco que de costumbre, se encendió hasta límites insospechables: "Eres un sinvergüenza por la forma en la que ensucias a los jugadores...", soltaba el ex jugador visiblemente alterado ante un Soria que, aunque más calmado, no iba cejar en su argumento, pese a que estoy convencida que en el fondo sabía que tal y como estaba el 'Loco' la cosa no iba a acabar bien.

"¿Qué sería de nosotros en este país si...?", intentó continuar, pero ya nada se podía hacer. "¿Me estás ensuciando a mí?", grito Gatti, mientras le quiso dar con unos de los balones del plató, pero al fallar se levantó de su asiento y fue a por él cual toro de Miura ante la impasividad de Soria y ante unos presentadores que si no llega a ser por ellos, Soria se va a casa calentito de verdad.

"¡Te voy a matar! ¿Pero cómo este sinvergüenza está ensuciando a los jugadores de fútbol y se ríe, el falso? Jugué 27 años al fútbol", se lanzó Gatti, mientras Nacho Peña le decía que contara hasta 10.

 

Al final entre todos le consiguieron sentar y que se calmara, pero fueron los 10 segundos probablemente más vergonzosos que se han vivido en los últimos años de la televisión. A la altura de la salvaje pelea entre Nuria Bermúdez y Carmen Montenegro en un programa de la televisión pública valenciana. Y sí, ellas llegaron a las manos me diréis, pero el 'a punto' de anoche es igual de vergonzoso.

 

Sobre todo porque los platós de televisión en los que el fútbol y el debate futbolístico son los protagonistas deberían saber controlar. Sí, los debates pueden ser acalorados, pero en los tiempos que corren donde vemos a padres y aficionados agrediendo a jugadores y árbitros en partidos de infantil, alevín, entre otras categorías, la televisión debería dar ejemplo y saber controlar y controlarse.

Hay que saber hasta dónde se puede llegar y hasta dónde puedes dejar llegar. Al 'Loco Gatti' se le fue la cabeza, a Soria se le dejó provocar cuando se le tendría que haber parado antes y nadie dio ninguna lección. Lo de anoche sí que fue de vergüenza ajena. Lo de anoche sí que hay que criticar.

 

 

 

 

Miles de personas partieron a distintos puntos del país para iniciar el fin de semana largo