RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 19.05.2017

Investigan la muerte de un chico de 13 años

Ocurrió alrededor de las 20 de este miércoles en una vivienda ubicada en calle Marcial Candioti al 7500 en la zona de Guadalupe Oeste. El menor falleció como consecuencia del disparo de un arma de fuego. 
 

Fuente: Uno Santa Fe

Este miércoles, antes de las 20, la deflagración de un disparo de un arma de fuego dentro de una vivienda ubicada en calle Marcial Candioti al 7500 del barrio Guadalupe Oeste de la capital santafesina hizo que los miembros de una familia fueran a una dependencia del inmueble y hallaran a un adolescente de 13 años fallecido como consecuencia de haber recibido un disparo de esa arma de fuego.

Los familiares, conmocionados por el suceso, denunciaron el caso a la central policial 911. Luego, arribaron a la vivienda policías de Orden Público y de Cuerpos y el médico de la repartición policial que constató el fallecimiento del menor como consecuencia del impacto de la perdigonada de municiones de plomo del cartucho de escopeta

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. El funcionario judicial aguarda los resultados preliminares de los peritajes criminalísticos para formarse una idea cierta de como sucedieron los hechos que produjeron el deceso del chico.
 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus