RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Espectáculo 18.05.2017

TRAS CINCO AÑOS DE AMOR, MARCELO TINELLI Y GUILLERMINA VALDÉS TOMARON UNA DECISIÓN

El conductor y la actriz, más enamorados que nunca, decidieron ponerle el broche de oro a su relación. ¿Cómo? Animándose a dar un paso más. Los detalles de esta nueva etapa juntos, en esta nota.

Fuente: Paparazzi

La tecnología no fue lo único que evolucionó con el paso el tiempo. Las relaciones sentimentales, sin dudas, dieron un giro de 180 grados. En el pasado, nos hubiese parecido raro que dos enamorados -con un hijo pequeño en común- vivieran en casas separadas sin estar estrictamente separados. Lejos de importarles las críticas de los demás, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés fueron pioneros en esta modalidad que hoy pisa fuerte.

Luego de cinco años de romance y un pequeño en común -Lorenzo- la pareja decidió dar un paso más. Si, se mudaron juntos. Si bien siguen teniendo las cros casas, comparten el mismo espacio todos los días. "Nunca dejamos de dormir juntos", le contó Guillermina a la revista Gente y agregó: "Hoy seguimos manteniendo los dos pisos, pero ya estamos conviviendo. Hablo de la pareja, el resto de las familias mantienen sus ámbitos. Jamás forzaríamos el ‘ahora nos levantamos todos a tal hora’ o ‘los domingos almorzamos a la una y media’. Todos compartimos mucho, pero siempre desde la elección genuina. Somos munditos que nos vamos encontrando. Esa es la clave de nuestro ensamble. Si la relación con los hijos de Marce es tan linda, es porque no tiene pretensiones".

La actriz asegura que con el conductor tienen una conexión inexplicable. Desde el primer momento, lo supo: la relación pisaría fuerte. "Cuando lo conocí me flechó su energía arrolladora. La que sigue inspirándome, alentándome. Desde que nos despertamos, hacemos. Conectamos mucho desde las ganas. No hay momento en que no estemos planeando lo que sigue", expresó Valdes.

¿Cuál será el próximo paso juntos? No sabemos a que se refiere Guille con "lo que sigue", la única certeza es que este amor marcha como viento en popa. 

 

 

A post shared by MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) on

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus