RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 26 de jun de 2017
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 20.05.2017

TEAM MAIDANA: DIEGO CHAVES Y FABIÁN MAIDANA VUELVEN EN JUNIO

Los boxeadores argentinos volverán a pelear el 17/6 en el estadio municipal de Hurlingham, ante rivales a confirmar.

Fuente: El Gráfico

Este miércoles, a través de las redes sociales, el Team Maidana anunció que dos de sus boxeadores regresarán el 17/6 junio, en el estadio municipal de Hurlingham, ante rivales a confirmar. Los pugilistas con Diego Chaves, que terminó su problemático vínculo contractual con su ex promotor, Osvaldo Rivero, y Fabián Maidana, el hermano menor del Chino.

 

La Joya Chaves(25-2-1, con 21 KOs) supo ser campeón mundial de la AMB en peso welter y tuvo buenas presentaciones en Estados Unidos, aunque sin poder ganar, ante rivales de jerarquía como Timothy Bradley (empate), Keith Thruman (derrota por KO10) y Brandon Rios (derrota en una polémica descalificación, cuando estaba arriba en las tarjetas).

Sin embargo, luego de su valioso empate en Las Vegas ante una figura internacional como Bradley, sus problemas contractuales lo alejaron del ring por más de un año y medio. Volvió en 2016 con dos peleas en Argentina, noqueando a sus compatriotas Jorge Miranda y Luis Zárate. A los 31 años, quiere relanzar su carrera y volver a los primeros planos del boxeo.

TNT Maidana (12-0, con 9 KOs), por su parte, es uno de los mejores prospectos argentinos. Realizó la mayoría se sus peleas como profesional en Estados Unidos, pero las dos últimas fueron en el país, noqueando brutalmente a Cristian Romero y Elias Vallejos. Tiene una gran combinación de técnica y potencia y, si sigue progresando, no tardará mucho en llegarle su primer chance mundialista.

 

 

La oposición venezolana realizó una nueva marcha contra Maduro