RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.05.2017

MALA PATA PARA ICARDI

Justo cuando se hablaba de una posible citación a la Selección, el delantero del Inter sufrió una distensión en el muslo izquierdo.

Fuente: El Gráfico

Desde hace años, Mauro Icardi viene pidiendo, a fuerza de goles, un lugar en la Selección Argentina. Primero en Sampdoria y después en Inter, el delantero rosarino se cansa de hacer goles en el Calcio, pero la citación no llega. Distintas versiones afirman que por su conflicto con Maxi López (amigos de varios integrantes del plantel), el grupo lo prohibió. Apenas fue convocado para un par de partidos de Eliminatorias en 2013, pero ese fue un pedido de Julio Grondona para “blindarlo” y que no pueda representar a Italia.

En las últimas semanas, muchos rumores indican que el atacante de 24 años sería citado por Jorge Sampaoli, nuevo DT de la Selección, para los amistosos del 9 y el 13 de junio, en Singapur. Icardi se ganaría un lugar por las ausencias de Paulo Dybala y Gonzalo Higuain, que el 3/6 jugarán la final de la Champions League con la Juventus.

Sin embargo, este miércoles, el Inter anunció que su capitán se resintió de una lesión muscular y será evaluado día a día para ver cuando podrá volver. Los estudios arrojaron como resultado que Mauro tiene una distensión en el recto femoral del muslo izquierdo. Si bien todavía falta para los amistosos, la lista habría que oficializarla este viernes, por lo que su tan esperado llamado a la Selección podría postergarse una vez más.

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho