RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.05.2017

CLEMENTE: "QUIERO PEDIRLE DISCULPAS A BRITEZ Y A LA GENTE QUE VIO EL VIDEO"

El defensor de Colón hizo su descargo tras el video que publicó en Instagram donde cargó duramente contra el jugador de Unión y que tomó relevancia nacional y agregó: "Me arrepiento de lo que hice"

Fuente: UNO SANTA FE

El defensor de Colón, Clemente Rodríguez, quien luego del Clásico Santafesino cargó duramente en Instagram contra Emanuel Britez (jugador de Unión) con un meme y un video que luego borró, hizo su descargo en Radio Sol (FM 91.5).

 

El exdefensor de Boca y Estudiantes comenzó explicando: "Al término del partido, cuando estábamos en el playón del estacionamiento, abrieron el portón e ingresaron unos hinchas para pedirme una foto. En ese momento justo se estaban retirando los jugadores de Unión en el micro y los hinchas le gritaron algo, Britez se enojó y comenzó a gritar "hijos nuestros". Entonces yo le dije 'por qué no te callás y te subís arriba del micro'. Luego me mandó un mensaje por Twitter y en caliente me saqué, y no es lo justo para mí ni para él, no está bueno. No me ayuda en nada, quedé un poco mal. No traté mal a nadie, hablé de él nada más, ni de la gente, ni de Unión, porque no tengo problemas con nadie. Fue un momento que me sacó y nada más, seguramente esto pasará y seguirá. Son momentos donde uno se arrepiente de hacer estas cosas. Uno puede decir muchas cosas y quiero pedir disculpas a Britez y a la gente. Lo que dije no fue bueno para que la gente esté mirando y escuchando".

 

 

Y agregó: "Uno ya es grande y la verdad que esto no es buen ejemplo para nadie, porque pueden escuchar chicos que están empezando a jugar al fútbol y no les sirve para nada. Me arrepiento y me hago cargo de lo que hice, a la gente que vio el video. Ahora tengo que estar tranquilo para empezar a entrenar y el domingo estar bien y jugar".

 

 

"Entre Colón y Unión hay mucha rivalidad, muchos hinchas. Esto se vive día a día en Santa Fe, con los hinchas. Por eso repito que no está bien lo que hice, pero me arrepentí. Ahora no hay que repetirlo y debo seguir creciendo, son errores como toda persona. Ahora será otra etapa, me queda poco en Colón de mi contrato, así que aprovecho al máximo para jugar y disfrutar para darle lo máximo al club. Desde ya quiero disculparme con toda la gente que vio el video", dijo en otra parte del diálogo el defensor sabalero.

 

 

Cuando se lo consultó sobre si se cruzara con Britez qué reacción tendría, respondió: "Primero lo saludaría y le pediría disculpas. En la ciudad te podés cruzar con muchos jugadores de Unión. Si lo cruzo le pediría perdón, porque no estuvo bueno. Me arrepiento de las cosas que hice. Yo no estoy bien por eso quería hablar, hablé con gente cercana, con el Turco Gustavo Mahmed ( AC de Domínguez)".

 

 

Sobre si tuvo la oportunidad de hablar con Carlos Bianchi que estuvo en el Brigadier López viendo el partido ante Colón, contó: "No, me hubiese gustado cruzarlo y saludarlo, darle un abrazo. No se pudo dar, había mucha gente y seguro por eso se fue. Quizás en otra oportunidad se pueda dar".

 

 

Por último, se refirió a su continuidad en el club y contó: "Estoy agradecido por la oportunidad que me dio Eduardo (Domínguez) para volver a jugar, que era lo que necesitaba. Ahora estoy entrenando y jugando, aportando de lo mío para el equipo. Hasta ahora no hablé con los dirigentes, hay muchos jugadores a los que se le termina el contrato. Quizás en las próximas semanas haya algún contacto. Yo me tengo que dedicar a jugar, igual falta mucho para que esto termine".

 

TAMBIÉN LEER:

http://agenciafe.com/nota/280762-CLEMENTE-RODRGUEZ-LE-DEDIC-UN-MENSAJE-A-BRTEZ-DESDE-INSTAGRAM

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel